Comparación del FFC 500 LF con el Diesel como agente de Limpieza de presas y tanques con lodos base aceite

El video muestra como un producto base agua trabaja disolviendo Lodo de Perforación Base Aceite, en comparación con el diesel. Con la ventaja de no contener VOC´s, además el producto trabaja integrando al agua, el diesel contenido en el lodo con lo que se obtiene solamente dos fases: agua con un contenido de Hidrocarburos que disminuye con el tiempo y los sólidos del lodo. EL nivel de TPH contenido en el agua usualmente se reduce en 72 horas por debajo de los limites detectables. Los sólidos se separan facilmente por gravitación.

FFC 500 LF como desengrasante biorremediador sobre piso de loseta con grasa acumulada

El video muestra como unos pocos (aproximadamente 100 cc) son suficientes para eliminar grasa acumulada por años en un piso de loseta porosa, este producto único, es ideal para descontaminar áreas con derrame de hidrocarburos "in situ" es decir sin trasladar los residuos peligosos.

Safe Scale Cleaner - Limpiador de Grifería

El Safe Scale Cleaner limpi en una aplicación manchas de sarro en la grifería y cancelería de baños, se aplica una pequeña cantidad con una esponja eliminando el sarro al contacto. A diferencia  de los sarricidas no ataca los metales y no es abrasivo como los limpiadores crema.

Tratamiento ecológico de aguas oleosas

Introducción del sistema de tratamiento de aguas residuales de diversos orígenes para plataformas, buques e instalacione fijas en alta mar.

Safe Scale Remover

Effect of the Safe D-Scaler on a calcium carbonate sample coming from an oil producing well.
The product replaces the inhibited hydrochloric acid. It's non corrosive to most metals and can be left in the wellbore for up to 72 hours without damaging the downhole installation.

FFT Solution - Oil dispersant & Bioremediator

The video shows the effect of the FFT Solution in two hydrocarbon spill cases in Canada, performed by Terramica Technologies. The FFT Solution is listed by the EPA as oil dispersant, and is made 100% from renewable resources. Applied on site, it will reduce in a few days the TPH level to undetectable.

Efecto del Producto para tratamiento de Grasas sobre muestra de cocina.

El video muestra el producto FFC 100 en su capacidad de disolver las grasas y aceites (FOG) en forma inmediata, el producto es en base agua, no es cáustico, ni corrosivo, de PH neutro y no contiene bacterias.

1/1

Please reload