HOTELES y RESTAURANTES Y CENTROS COMERCIALES
Hyatt Logo.png
Hampton Inn Logo.jpg
Plaza Galerías Logo.jpg
Las Alitas Logo.jpg
La ceiba Logo.jpg
La Tratto Logo.png
Liverpool Rest Logo.jpg
Krispy Kreme Logo.jpg
Hacer Click en el Logo
INDUSTRIAL

AGNICO EAGLE (GOLDMINE)

Se instalaron Módulos Harsonic para prevenir la obstrucción de filtros en enero del 2014. Desde entonces se redujeron los costos de mantenimiento 10 veces. Amortización de la inversión con Harsonic de 5.2 horas.

Hacer Click en el Logo

PETROSTAR

Se instalaron módulos Harsonic en una torre de enfriamiento con problemas de  calcificaciones y de óxido debido al uso de químicos. El óxido y las calcificaciones disminuyeron después de 8 semanas. Desde entonces la torre de enfriamiento se encuentra limpia.

NABORS INTERNATIONAL

Luego de numerosas pruebas se implemento un sistema de limpieza de coveroles basados en el producto Laundry Cleaner, para descontaminar los coveroles y guantes, logrando excelentes resultados

Lessius: Torres de Enfriamiento

A efectos comparativos se instalaron tres sistemas distintos para eliminación de Biofilm: 1) Harsonic, 2) Dosificación de Peróxido de Hidrógeno, 3) Luz Ultravioleta y Dosificación de Peróxido de Hidrógeno. El sistema Harsonic mantuvo los niveles bacteriales dentro de límites aceptables sin utilizar químicos y a un muy bajo costo de operación.

MARÍTIMO
Hacer Click en el Logo

PROMAR

Compañía Suiza proveedora de embarcaciones para la industria del Petróleo y Gas. Tiene una flota de más de 20 buques multipropósito

CMA CGM

A modo de prueba se realizó la instalación del sistema Harsonic para cascos en un lateral del buque de carga “MV Aknoul” en diciembre de 2012. Desde entonces no se ha observado ninguna señal de crecimiento.

DEME

Instalación de sistemas Harsonic en las cajas de enfriamiento del "MV Breydel" en el 2013. No se detectó crecimiento después de 14 meses en el mar australiano.

SNSM

En mayo de 2013 se instalaron sistemas Harsonic en  los cascos de botes de rescate. No hubo crecimiento desde entonces, uno de los buques estuvo más de 6 años en altamar.

H2X

Astillero Francés especializado en embarcaciones de lujo y de alta tecnología, parte del grupo IXBLUE. Ha instalado los sistemas en varias embarcaciones.

DCNS

DCNS es un grupo industrial francés especializado en la defensa naval y energía. El Grupo emplea a más de 13.000 personas en 10 países. Se estan instalando sistemas en las tuberías de refrigeración.

BOURBON

A nivel global, varios buques y botes de rescate de Bourbon están equipados con módulos de Harsonic. Desde entonces los barcos se encuentran libres de bioincrustaciones.

ULTRASHIP TOWAGE

Se instalaron sistemas Harsonic en cajas de enfriamiento bastante saturadas de incrustaciones en un remolcador AHT en el mar del norte en el 2013. Libre de incrustaciones desde entonces.

BOLUDA

Se instalaron módulos de Harsonic en las cajas de enfriamiento del buque “Esterel” en el mar Mediterráneo en el 2012. Sin crecimiento de incrustaciones desde entonces.

WAGENBORG

Instalación de módulos Harsonic en las cajas de enfriamiento del buque “De Sier”. Todas las cajas de enfriamiento están libres de crecimiento.

JAN DE NUL

Instalación de Módulos Harsonic en las cajas de enfriamiento de la Draga “MV Concepción” en Panamá en febrero del 2013. Antes estaban saturados de bioincrustaciones y actualmente están libres de éstos.

FAIRMOUNT MARINE

Instalación de los sistemas Harsonic en cajas de mar y filtros de mar en múltiples remolcadores AHT. Sin incrustaciones desde entonces.

HARMS BERGUNG

En dos de sus ocho remolcadores, Harms Bergung instaló módulos Harsonic el año pasado en las cajas de mar, cajas de enfriamiento y hélices de proa.

OCEAN SHIPMANAGEMENT

Se instaló el sistema Harsonic en uno de sus Buques de Carga Panamax construido en el 2010. El buque estaba equipado en una caja de mar y su correspondiente filtro. Desde entonces el área tratada del buque está libre de crecimiento biológico.

CRIA DE ANIMALES

AVIBOM

Debido a la instalación del sistema Harsonic en el 2013, se consigue una calidad de agua muy superior para la alimentación de los animales, libre de bacterias, biofilm y óxido en las tuberías. Esto conlleva a una tasa de mortalidad menor, animales más pesados y menores costos de crecimiento. Ha incrementado significativamente la eficiencia de producción.

Centro de Zootecnia de la Universidad de Leuven

Se instalaron módulos Harsonic en un sistema de bebederos de aves con el objetivo de analizar la capacidad del sistema para mejorar la calidad del agua  ya que uno de los objetivos más importantes del Centro de Zootenia es reducir el uso de antibióticos para mejorar la salud de las aves y la economía de la actividad avícola. Se estudió en forma paralela una instalación similar sin el sistema Harsonic.

Granja Avícola en Vrasene Bélgica - Kris Coppen

La granja consta de tres naves y se colocó el sistema Harsonic en una de ellas. Al cabo de 4 rondas de cría (unos 6 meses) se comprobaron importantes beneficios económicos debido al ahorro en antibióticos, al mejor aprovechamiento de los alimentos (pollos más pesados), disminución de la mortandad y disminución de la carga de trabajo de mantenimiento.

Granja Avícola en Stekene Bélgica

Se instaló el sistema Harsonic en una de las naves, obteniendose excelentes resultados en la eliminación de bacterias en tuberías y tanques de almacenamiento.