Crescent Mexicana es una empresa de Ingeniería especializada en ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes,  quienes esperan de nosotros respuestas creativas y de tecnologías innovadoras ya sea para producción, seguridad, performance o reducción de costos. En cada proyecto ponemos todo nuestra capacidad, experiencia y empeño:

Nos comprometemos a dar resultados, sin excusas...

 

Nuestra Historia: La empresa fue establecida en el 2005 con el objetivo de ofrecer bienes y servicios  a la industria del Petróleo y Gas en la Región Marina de México.

 

El sector de petróleo y gas representa para México una de las actividades económicas más importantes, es por ello que Crescent Mexicana busca satisfacer las demandas del mercado en forma y tiempo con los precios más competitivos, colocando al servicio del cliente productos de la más alta calidad y con la mejor tecnología disponible. 

 

A partir de año 2014 nos hemos especializado en el problema de las incrustaciones de Carbonatos y otras sales en los pozos de la Región Marina y por extensión, al problema de las incrustaciones en general.

 

Las formaciones microbianas y la posterior formación de algas e incrustaciones representan un problema grave en la mayoría de las industrias que utilizan agua en sus procesos, problemas que cuestan millones de pesos en mantenimiento, reparaciones y paradas de producción. 

 

En el año 2015 hemos agregado a nuestro portafolio, soluciones para la Agro-industria, atacando los problemas en los sistemas de provisión de agua para riego y en la optimización de la producción agraria con la línea de productos verdes que representan alternativas más eficientes que los tradicionales pesticidas y agroquímicos, ayudando a los productores orgánicos aumentar dramáticamente sus rindes..

 

En Crescent Mexicana, hemos entendido las causas y efectos de la formación del biofilm en las superficies asociadas a los diferentes procesos industriales y hemos desarrollado, junto a nuestros aliados comerciales, las tecnologías necesarias para resolver estos problemas en  forma remota y económicamente eficiente.

 

También nos hemos especializado en el control de grasas y aceites en Hoteles, Restaurantes, Centros comerciales e Industrias, generando soluciones permanentes que pueden ser monitoreadas desde una plataforma. Nuestros clientes se dedican a su negocio sin preocupaciones. Tenemos clientes que comenzaron a utilizar nuestros servicios hace más de 5 años y aún permanecen con nosotros.

 

Actualmente estamos trabajando en distintos proyectos relacionados con la optimización de sistemas de agua en industrias Agrícolas, Mineras, de Petróleo y Gas, Marítimas y de Cría y Engorde.