Eliminación de Sarro e incrustaciones.

Es un producto a base de agua que elimina el sarro de forma segura sin dañar las tuberías. Su fórmula patentada permite reemplazar los ácidos muriático, fosfórico, cítrico y fórmico, entre muchos otros, permitiendo recuperar el flujo total de agua, previniendo taponamientos y reduciendo costos de reparación.

 

 

Remueve Eficientemente:

 

  • Óxidos.

  • Incrustaciones de Aguas Duras.

  • Sales de Calcio y Cal.

  • Concreto y Cemento.

 

Safe D- Scaler

p7.jpg
p7.jpg

press to zoom
p6.jpg
p6.jpg

press to zoom
p7.jpg
p7.jpg

press to zoom
1/2

La seguridad es una de sus principales características, ya que es fácil de manipular, no regulado por el DOT, no produce humos ni es corrosivo a los metales; y es clasificado como un irritante suave para la piel. 

Eliminación de sarro y limpieza de grifería para hotelería.

"Hojas de Datos Técnicos".

Safe Discaler™ tiene una formula patentada y fué desarrollado como un reemplazo de seguridad para el ácido muriático (Clorhídrico), elimina facilmente obstrucciones causadas por la deposición de Carbonato de Calcio (Sarro) en tuberías de todo tipo, su princincipal ventaja es de seguridad, ya que no produce vapores tóxicos ni daña la piel, siendo a su vez inocuo para la mayoría de los metales.

 

 

 

Safe Scale Cleaner es una formula especifica para eliminar manchas de sarro en grifería, revestimientos y cristales (ver video), limpia en una sola aplicación con una esponja suave, a diferencia de la mayoría de los productos del mercado el Safe Scale Cleaner no raya ni pule los acabados, conservando como nuevos los artefactos cromados.