Soluciones Integrales para

 

  • Control de Grasas, Aceites y sebos (FOG) en alcantarillado público e industrial

  • Biofouling,  Sarro e Incrustaciones en estructuras, tuberías y tanques de Almacenamiento

  • Descontaminación in situ de Derrames de Hidrocarburos

  • Tratamiento de Grasas y limpieza de grifería en Hoteles y Restaurantes

  • Tratamiento Biológico de Aguas Residuales (Tecnología Biocleaner)

  • Agricultura, mejoramiento de la calidad de los cultivos y fortaleza de las plantas

  • Establecimientos de cría y procesamiento de animales

 

Descontaminación
Descontaminación

press to zoom
Hotelería
Hotelería

press to zoom
Marino Profesional
Marino Profesional

press to zoom
Descontaminación
Descontaminación

press to zoom
1/8

Marítimo Profesional

En un buque usualmente se requiere una gran cantidad de enfriamiento. Esto se consigue tradicionalmente con el uso de agua de mar. A través del contacto con agua de mar sin refinar, en conjunto con el calor, se forman incrustaciones de materia orgánica, tales como percebes, algas y otros microorganismos. Otro enorne problema son las incrustaciones en los cascos ya que reducen la velocidad del buque, aumentan el consumo de combustible y la consiguiente generación de gases de invernadero.

 

Nuestros productos van dirigidos a la prevención de este problema. Nuestros productos no sólo se aplican a los dispositivos de refrigeración, sino también en el resto de las superficies en contacto permanente o temporal con el agua, como el casco del barco.

Petróleo y Gas

La formación de Incrustaciones en tuberías de producción y transporte de hidrocarburos constituyen uno de los mayores desafíos de la Industria. La reducción en los diámetros internos de las tuberías de producción, los bloqueos de las valvulas de control,  y las fallas en las válvulas de seguridad pueden acarrear enormés gastos de remoción y costosas pérdidas de producción. En refinerías e Instalaciones de tratamiento, el mismo problema aparece en sistemas de enfriamiento, estos problemas se hacen más importantes en yacimientos maduros, con un mayor corte de agua.

 

Disponemos de Tecnologías de avanzada que resuelven estos problemas sin necesidad de utilizar medios mecánicos o productos químicos peligrosos.

 

.

Industria

No existe industria moderna que prescinda del uso del agua, y que sus procesos no sean afectados en mayor o menor medida por la calidad de la misma. Las condiciones de uso y almacenamiento: humedad, temperatura ambiental, calidad del aire, etc,  fomentan la formación de colonias de bacterias que evolucionan hacia estructuras más complejas y estimulan la deposición de sales existentes en el agua. La remoción de estas colonias es un proceso caro y complicado, que usualmente implica costos tiempos de parada de producción.

 

Nuestras tecnologías actuan de manera preventiva y constante en las superficies (tuberías y tanques de almacenamiento) y en los propios fluidos, impidiendo la formación del bio-film.

 

Agricultura y Cría

Hoteles y Restaurantes

Tratamiento de Agua y FOG

La línea de productos para Agricultura de SS6-CM Ag ha sido desarrollada a partir de la nececidad de reducir, utilizando tecnologías renovables y amistosas con el medioambiente, el consumo exagerado de fertilizantes, pesticidas, herbicidas y agroquímicos de todo tipo en las  plantaciones.

 

La tecnología de SS6-CM permite liberar nutrientes atrapados en las raíces de las plantas al aumentar la capacidad de intercambio de cationes de la tierra. Aumentando el brix (cantidad de azucar), mejora el sistema inmunológico de las plantas. El producto AG-Force IV es un agente de humectabilidad que ayuda al agua a penetrar más facilmente el suelo.

La calidad del agua es de vital importancia en la industria de Hotelería y SPAs, aguas duras provocan problemas de mantenimiento en las tuberías y manchas en los artefactos y cancelerías de baños y duchas. Los métodos tradicionales que utilizan sal para reducir la dureza, son cada vez menos aceptados debido al aumento de salinidad que producen en los acuíferos de agua dulce.

 

Nuestras tecnologías mejoran la calidad del agua mediante instalaciones permanentes que no utilizan ningún tipo de químico o consumibles reduciendo costos operativos.

 Las plantas de tratamiento convencionales muchas veces comienzan a funcionar en forma deficiente debido a diversos factores:  carga por encima de la capacidad de diseño, exceso de Grasas y Aceites en la carga (FOG), calidad del agua entrando a la planta (aguas muy duras) etc.

En Crescent Mexicana disponemos de tecnologías de última generación para resolver la mayoría de estos problemas:

Safe Discaler elimina los depósitos de sarro causados por Carbonatos, Sulfatos, etc.

 

Biocleaner puede incrementar fuertemente la capacidad de tratamiento de una planta sin aumentar la infraestructura.

 

CM-FOG diluye grasas y aceites, integrándolos a la columna de agua, donde son eliminados por bacterias endémicas.