CMGT Agriculture

¿Por qué utilizar los productos de CMGT Agriculture?

 

La respuesta es muy simple,  las pruebas de campo han demostrado aumentos en el rendimiento que oscilan entre el 20% y el 100%. Y esto es a través de múltiples cultivos.

     Las pruebas muestran que las plantas maduran más rápido
     Las pruebas han demostrado productos de mayor calidad
     Las pruebas indican una menor necesidad de fertilizantes e insecticidas

CM-AGF I

CM-AGF I (Preparativos  de Plantas), prepara la planta para una absorción más robusta de minerales y nutrientes.

 

Una serie de preparativos para la protección de enfermedades, plagas y diversas tensiones ambientales se utilizan en la agricultura moderna.  La mayoría son artificiales y no son destruidos ya sea por enzimas vegetales o insumos físicos y químicos. Esto conduce a una acumulación en los cultivos cosechados y en los organismos de animales. La ciencia detalla  que las plantas sintetizan sus propios agentes de protección como una respuesta a entornos menos  adecuados. Sin embargo, las tasas de síntesis y la cantidad de absorción pueden ser insuficientes.

 

Impulsar estas sustancias a partir de materiales naturales para el tratamiento de la planta puede resaltar sus rendimientos de resistencia y aumentar las de los cultivos agrícolas.

 

CM-AGF I ha probado ser una herramienta altamente efectiva y natural para desbloquear fertilizantes residuales y nutrientes de años de agricultura química.

 

CM-AGF I es la respuesta para la estimulación de crecimiento y protección de  las plantas. Estimulada por agua, AG-FORCE I es de aplicación en la zona de las raíces. Los resultados pueden variar.

85% más rendimiento con CM-AGF I

Prueba  CM-AGF I en maíz orgánico.

Prueba realizada  en una parcela de 4 acres con una historia de 50 años de cultivos utilizando técnicas de plantación tradicionales.

El producto CM-AGF I se aplica a una tasa de 6 onzas por acre.

Rendimiento sin CM-AGF I : 90-110 bushels (2.5-3.1 ton) / acre
Con CM-AGF I   se obtuvieron: 185 bushels(5.18 ton) / acre

Aumento del rendimiento de 85%

Campo de Agricultores Orgánicos en Indiana

•El campo estaba completamente estéril antes del tratamiento con FFT AG-FORCE

 

•Follaje Verde: Tratado con FFT AG-FORCE

•Suelo Blanco: Sin tratar

 

•Frijoles plantados el 20/06/ 2013

•Se utilizaron 4ozs de FFT cada 100 galones de agua

•3 acres tratados @ 30 galones por acre.

12 Oz. por acre en el momento de la siembra. Un Galón permite tratar aproximadamente 10 acres. Los rangos de aplicación son solamente como punto de partida. Muchos factores contribuyen incluidos las condiciones meteorológicas y el tipo de suelo.. Por favor consulte a su representante de AG-FORCE para las recomendaciones en sistemas de irrigación

CM-AGF GC

 

CM-AGF GC (Acondicionador de Suelos)

CM-AGF GC ayuda a mejorar la cantidad de absorción de minerales en el suelo. Nuestro acondicionador del suelo se compone de materia orgánica en descomposición. Se agrega al suelo para mejorar el drenaje y la circulación de aire. También mantiene los nutrientes y la humedad cerca de las raíces.

CM-AGF GC es un acondicionador del suelo natural, orgánico, seguro y eficaz, diseñado para su uso en los pastos verdes y en el césped. En la zona de las raíces, CM-AGF GC elimina la repelencia al agua del suelo, la causa de la LDS (punto seco localizados ). AG-FORCE GT aumenta el movimiento global y la infiltración de agua en la zona de las raíces, lo que maximiza el rendimiento de los pastos verdes y del césped.

CM-AGF GC es soluble en agua y se aplica con un equipo convencional. Una aplicación de tasa completa proporcionará 3-4 meses alivio de los retos de repelencia al agua, tal como LDS.

El número de aplicaciones depende de la temporada de cultivo y la ubicación geográfica.

 

CM-AGF II

•CM-AGF II descompone los micronutrientes de origen natural haciéndolos más disponibles para las bacterias naturales y hongos. Juntos, trabajan para convertir residuos orgánicos en compost de calidad.

 

•CM-AGF II no es un sistema de micronutrientes. No hay bacterias ni enzimas en nuestros productos. Nosotros meramente proveemos de la energía necesaria para el salto inicial de la descomposición y permitimos prosperar las bacterias de origen natural.

 

•CM-AGF II acelera el proceso de compostaje, controla los olores gracias a su proceso natural e invita a los anfitriones ambientales necesarios. En este proceso natural, los resultados pueden variar.

 

•Para usar en contenedores cerrados o pilas abiertas. Cinco años de vida útil.

Pila de Composta de Rye Grass Tratado - Día 1

Pila de Composta de Rye Grass Tratado - Día 21

CM-AGF II Tiempo de Compostaje: 21 días.

Tiempo normal de Compostaje: 84-98 días

Compostaje CSA (Community Supported Agriculture)

•3oz. por 1000´. Aplicar mediante fina niebla sobre material prima, volcar. Aplicar con cada vez que se agregue material de compostaje. Un galón trata aproximadamente 1 acre. Los rangos de aplicación son sólo para el punto de inicio. Muchos factores contribuyen incluyendo el clima y tipo de materiales. Por favor consulte al representante de AG-FORCE para recomendaciones en sistema de irrigación.

 

CM-AG0 III (Protector de Plantas)

Aumenta la resistencia natural a las enfermedades.

 

Aumenta la absorción de fotosíntesis de la planta, aumentando así los grados Brix ( azúcar natural). Con el incremento del grado brix, el sistema inmune natural de la planta se incrementa. La mayoría de los insectos no pueden digerir azúcar fácilmente. Por lo tanto, a más alto valor de grado brix, menos susceptible será la planta a los problemas de  pestes y  enfermedades.

 

CM-AGF III es una fórmula patentada basada en bioquímicos extraídos de plantas de origen natural. Bioquímicos específicos  que han sido seleccionados, concentrados y mezclados para producir el efecto deseado provocando  vías sistémicas específicas de defensa de la planta.

 

CM-AGF III cuando no está dirigido a la propia enfermedad, actúa de una manera diferente conocida como Resistencia Sistémica Adquirida (RSA). La planta tratada inhibe la enfermedad a través de sus propios mecanismos de defensa.

 

CM-AGF III es un “activador” de defensa de la planta de origen natural.

Esta activación de defensa puede ser beneficiosa controlando distintos tipos de enfermedades de hongos y de bacterias. Los resultados pueden variar.

CM-AGF III
Berro de agua rociado con CM-AGF III en Dec. 12 de 2013, en interiores, con luces de Inducción Inda-Gro en un ciclo de luz de 14 horas.
CM-AGF III
Berro de agua a Diciembre 18, 2013
CM-AGF III
23 de Diciembre de 2013, Invernadero de Investigación y desarrollo de  ECSIA  Agriculture, Temperatura de -27.2ºC - Sensación Térmica de -42.7 ºC.
Sin Luz suplementaria.
CM-AGF III
23 de Diciembre de 2013, Berro de Agua, broccoli, lechuga romana, col rizada, col rusa, frijoles verdes, albahaca y mucho más.
CM-AGF III
Enero 26 2014, Sin luz suplementaria - Sistema combinado de Acuacultura e Hidroponia. Se utiliza la Perca Americana como fuente de nutrientes hidropónica para alimentar a las plantas.

Prueba de Resistencia al Pulgón

Resumen:

Invernadero de 30´por 60´

Identicos tipos de plantas

Grupo  I de control (no tratado)

Grupo II Tratado con CM-AGF III rociado dos veces por semana

10´de separación entre ambos grupos

Todos los ventiladores apagados.

 

Se introdujeron pulgones (áfidos) en el grupo no tratado. Los pulgones fueron dectectados en el grupo no tratado durante la totalidad de la prueba. No se detectó migración de pulgones al Grupo II (tratado con CM-AGF III)

 

Se realiza otra prueba introduciendo pulgones al grupo II, no se detectan pulgones luego de 24 Hs.

 

Prueba de cepellón (Bola de raices)

Resumen:

Grupo de control con semillas no tratadas:

Luego de 14 días se observan raíces saludables en la mayoría de los casos

 

Grupo de semillas tratadas con AG-FORCE II

Luego de 14 días se observaron cepellones un 50% más grandes comparados con los del grupo de control

 

Niveles de Grado Brix con CM-AGF III

4 Oz.  por acre, aplicados a las hojas en fina niebla. Aplicar en intervalos de dos/ tres semanas. No rociar las flores. Un galón trata aproximadamente 32 acres. Los rangos de aplicación son sólo para el punto inicial. Muchos factores contribuyen incluyendo el clima y el tipo de suelo. Por favor consulte al representante de CM-AGF  para las recomendaciones en sistemas de irrigación.

 

CM-AGF IV (Agente Humectante)

 

CM-AGF IV ( Agente Humectante) . Una sustancia que reduce la tensión superficial de un líquido, causando que el líquido se reparta ó penetre más fácilmente la superficie del suelo.

 

•Los Agentes Humectantes pueden realizar una diferencia significativa en la calidad de la mezcla de los perfiles de suelos. Esto sucesivamente puede tener un efecto integrador en la salud de la vida del suelo, mejorando la oxigenación y movimientos de agua y mejorando además la disponibilidad de nutrientes.

 

CM-AGF IV es un agente humectante de suelos natural, orgánico, seguro y efectivo diseñado para ser utilizado en campos de agricultura. En la zona radicular, CM-AGF IV elimina la repelencia del suelo al agua.

 

CM-AGF IV mejora el movimiento global e infiltración del agua en la zona radicular maximizando el rendimiento de disponibilidad de los nutrientes en el suelo.

 

CM-AGF IV es soluble en agua y es aplicado con equipo convencional. Un sola aplicación a tasa completa típicamente proveerá de 3-4 meses de alivio para los desafíos de repelencia del agua. El número de aplicaciones depende de la estación de cultivo y localización geográfica. Los resultados pueden variar.

Pruebas de Rendimiento

 

Soja:

 

Grupo no tratado: 50 bushels por acre.

Grupo tratado con CM-AGF IV:  63 bushels por acre

26% de mejora en el rendimiento

 

Maiz:

 

Grupo no tratado: 160 bushels por acre.

Grupo tratado con CM-AGF IV: 192 bushels por acre

20% de mejora en el rendimiento